Nosotros

Fachada DA

Distriavila limitada es una empresa legalmente constituida ante la cámara de comercio, identificados con Nit. No. 830.047.827 – 8.

Ofrecemos servicio de distribución de materiales en las líneas de cobre, galvanizado, PVC, CPVC, red contra incendio y todo lo relacionado con la construcción e instalación de gas natural y propano, domiciliario, comercial e industrial, cumpliendo con las normas y requerimientos solicitados por GAS NATURAL S.A. esp, en la calidad de la tubería, accesorios, soldaduras y lo necesario para realizar un trabajo de calidad.

Manejamos soluciones de agua caliente de tipo industrial, comercial, hotelero y para el hogar. Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas: BOSCH, STIEBEL ELTRON, LONGVIE, MABE y HACEB en calentadores, calderas y sistemas de calefacción. Contamos con personal idóneo y profesional, con 25 años de experiencia en la comercialización y distribución de tan extensa línea de suministros para la ejecución de grandes proyectos. Adicional tenemos bodegas, planta propia y vehículos de nuestra propiedad para prestarles el mejor servicio a todos nuestros clientes a la hora de cualquier eventualidad en sus obras civiles.

Asinin Distriavila (Asesorias en Inversiones Inmobiliarias)

Nos dedicamos a la asesoria en compra y venta de bienes inmuebles (casas, apartamentos, locales, bodegas, terrenos rurales, etc). También brindamos otros servicios como: arrendamientos y asesoramiento inmobiliario. Somos intermediarios entre el propietario y el cliente, obteniendo de esta manera un rédito por esta actividad. Nuestra mision es obtener espacios que satisfagan las necesidades y expectativas de las personas para vivir o trabajar en un ambiente de seguridad, bienestar y de calidad.

Scroll to Top
Contáctanos